junio 17, 2013

monjas excitadas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conocí y naonja

Anónimo dijo...

Yo conocí una monja que llegó ha rancho donde yo me crie y comenzó dando pláticas y doctrinado y casi igual q las labores de un sacerdote pero poco tiempo después llegó un sacerdote de nombre Tirso muy extricto con la gente exageradamente pero la monja sigo ahí en la iglesia y dando doctrina para hacer la primera comunión lo cual yo la hice en ese entonces al tiempo de q un amigo mío entro de monaguillo y ala vez chofer del padre ya q era más grande q yo ye igual yo también opte por entonces ar de monaguillo por lo cual constantemente pasaba tiempo en la iglesia y tocaba las campanas para el rosario por las noches ya que hay un tiempo en q se oscurece temprano bueno la historia y s está q cierto día q no fui con el padre Alos demás ranchos me quedé ayudar en la parroquia de la cual no era muy grande termine mis labores de ayudar ha limpiar la le dije ala monjita que iba ha mi casa ha llevar más túnica de monaguillo para q má la lavaran igual había ido ese día una señora del rancho que ayudaba con el catecismo ha la monja y se quedaron las dos en lo que lo lleve pero mi dijo si quieres te quedas ya descansar un rato con igual rosa quera el nombre de la señora se va ha quedar ayudarme y como vive muy en la orilla del pueblo porque no no y ha lo mejor s queda ha dormir aquí en la iglesia ya que dicen que el río sigue aumentando la creciente y no quieren q la gente se arriesgue ya cruzar el vado así ya que de el otro pueblo no hay puente todavía y el padre Tirso volverá hasta mañana pero si gustas te puedes quedar tu también para que no nos de tanto mi eso los relámpagos para eso yo tenía escasos 13 años entramos ha 14 y fui y regrese como en una hora y media y traje una cobija conmigo para quedarme el caso es que yo dormí en la sacristía y ellas en el cuarto del padre pero igual había un pasillo que daba también al cuarto del padre y ya estando acostados después de tomar la n poco de leche recuerdo que la monja le gustaba tomar café y ellas tomaron café alo cual me echó una n poco en mi vaso de leche fue la causa de que fui al baño en repetidas ocasiones y casi más relampageaba muy fuerte y rayos junto con mucha lluvia pues no me ohian cuando pasaba yo ohian claramente que murmuraba hablando en voz muy baja fue entonces cuando me tape por el temor de los rayos de y vi por las n hay equillo de la cobija que se levantó la monja y en seguida doña rosa y me hizo el dormídi serían como oas

Anónimo dijo...

Serían como las 11.30 PM y se aproximaron hacia mí y dijo una de ellas está bien dormido que bueno que de scanse y acto segundo dijo la monja gustas un poco más de café y rosa asictio sirviéndose un poca más luego volvieron hacía mí y se sexsioraron de mi tranquilo sueño supuestamente ellas y luego volvieron al cuarto dejando un poco entre abieeta la puerta no sin antes apagar la luz de la sacristía solo sldejando encendida la de el cuarto por la cual comprendí que no se dormirían aún paso como en n lapso de una media hora y ya nos ohi murmullos y ha parar un pocos los Co la lluvia ohi un suspiro muy profundo acompañado de una exclamación de plaser y fue cuando por mera curiosidad fui asomarme y no podría creer lo q veía estaban desnudas las dos pero la monja ensima de doña rosa ahora se que le estaba haciendo el amor y al levantarse un poco más para cojer otra posición fue cuando me quedé perplejo la monja si tenía pechos grandes y hermosos como toda mujer pero mi sorpresa q tengas a también un pene muy grande con el cual hacia q día la rosa no pudiera agua anotar sus gemidos ey exclamación de y hacia lo hicieron por muchas veces a lo o cuál doña rosa solo oportunidad aba por hacerle sexo oral Prolo ngadamente no se cuánto Anto tardarían lo cual yo entonces si me fui ha dormir